6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

En Zárate, Mitre ganó en +45 y perdió en libres

El sábado, los mayores de 45 años vencieron a Náutico 55 a 53 en la sexta fecha de la zona A del certamen que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC) mientras que la primera perdió por la quinta jornada ante Independiente 67 a 63 y dejó el invicto en el torneo de la Universidad Tecnológica Nacional UTN) de Campana.

Publicidad

 

El equipo de mayores de 45 años de Mitre le ganó el sábado como visitante a Náutico de Zárate 55 a 53 en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la zona A del certamen que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC).

Publicidad

El Rojo se quedó con un duelo muy parejo y sumó la cuarta victoria en el campeonato en cinco presentaciones. El jugador más destacado fue Juan Diego Basaldúa con 17 puntos seguido de Daniel Rebossio quien aportó 10. En el perdedor Ariel Massarini marcó 18 unidades.

En la próxima jornada los sampedrinos visitarán a Paraná de Zárate.

Síntesis

Náutico (53): Diego Valente 9, Julián Lalli 5, Fernando Boiko 0. Fabián Fioranelli 6, Enrique Frangella 4 (FI); Luciano Boer (x) 0, Ariel Dara 2, Martín Ortega 7, Esteban Ramírez 2, Leonardo Pascal, Ariel Massarini 18.

Mitre (55): José Benito Aldazabal 5 (x), Matías Morales 8, Marcos Graci 5, Alfredo Diamante 2, Daniel Rebossio 10 (FI); Ricardo Uguet 2, Juan Diego Basaldúa 17, Roberto Gómez 0, Flavio Vetta 6.

Parciales: (12-12), (8-10); (15-16), (18-17).

Árbitros: Ezequiel De la Peña y Juan Véliz.

Primera derrota para los libres

Los libres de Mitre, por su parte, perdieron en el gimnasio Carlos Vasino de Paraná de Zárate frente a Independiente de la misma ciudad 67 a 63 en el duelo de la quinta jornada del certamen que organiza la Universidad Tecnológica Nacional UTN) de Campana.

El Rojo fue superado en el primer tiempo y aunque en el complemento se recuperó y pudo haber ganado, dejó el invicto de tres partidos. Rufino Victores fue el goleador con 25 puntos seguido de Cristian Martínez con 18. El plantel lo completaron Gonzalo Diamante (2 tantos), Lorenzo Scarano (1), Gustavo Bonano, Mariano Rodríguez, Lautaro Moyano (7), Nicolás Marbán (6) e Iñaki Alcorta (4).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias