20.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

En una noche de nocauts en Paraná, Laureano Ubiedo logró el suyo y Gerardo Vergara se llevó una corona

La velada en el gimnasio Eduardo Romairone que televisó TyC Sports el viernes por la noche tuvo ocho combates de los cuáles cinco se terminaron por la vía rápida. El sampedrino bajó a Mario Moya y el bahiense venció a Emiliano Puchetta y se quedó con el título argentino mediano.

spot_img

 

Paraná volvió a ser sede este viernes por la noche de una velada que se transmitió en vivo por TyC Sports a través de Boxeo de Primera. De las ocho peleas, cinco terminaron por KO y dos de los que se impusieron por esa vía fueron Laureano Ubiedo y Gerardo Vergara quien le arrebató el título argentino mediano a Emiliano Puchetta.

Publicidad

En la tercera contienda el sampedrino le ganó por KO técnico en el segundo round a Mario Moya de Villa Mercedes, San Luis, y estiró su invicto a cinco triunfos, tres de ellos antes de que se cumplan los rounds pactados. Incluso, tres de las victorias las logró en el gimnasio Eduardo Romairone.

En la de fondo el bahiense Vergara tumbó en el noveno asalto al santafesino Puchetta y le sacó la corona de la categoría que puso en juego en el estadio albirrojo donde, a diferencia de los anteriores eventos, se aceptó el ingreso de público. El bonaerense, que fue monarca fedebol superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), no conoce la derrota en el profesionalismo (13 triunfos).

Ezequiel Matthysse de Trelew festejó en el combate de semifondo para medianos contra el cordobés Carlos Moyano al que noqueó en el epílogo del segundo round. Al principio de la noche Walter Córdoba de la provincia homónima superó por KOT en el round inicial a Francisco Olguín de Junín; y el dominicano radicado en Necochea José Arias envió dos veces a la lona a David Reguera y celebró su triunfo.

El resto de las peleas se decidieron en las tarjetas: en ligero Neri Muñoz de Bahía Blanca le ganó a Álan Randazzo por puntos en fallo mayoritario; en welter León Gavilán de José C. Paz a Matías Ceballos en fallo unánime; y en mosca Clara Lescurat de Buenos Aires a la pampeana Tamara Bustamante por la misma vía.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias