17.3 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

En una jornada recreativa de básquet, Animate Vos Vales reunió a decenas de chicos de barrios y localidades

El encuentro se realizó este sábado en Mitre, en el gimnasio y el playón deportivo donde hubo partidos amistosos con los niños y niñas y que concurren a las diferentes sedes del programa de la Dirección de Deportes.

spot_img

 

Animate Vos Vales tuvo este sábado por la mañana en Mitre su primer encuentro entre las sedes en las que se brinda gratuitamente básquet en el que participaron decenas de niños y niñas de barrios y localidades de San Pedro.

Publicidad

Los partidos amistosos de la jornada recreativa fueron en el gimnasio y el playón deportivo que la institución tiene en su sede de calle Ruiz Moreno.

En el evento convergieron chicos y chicas que hacen el deporte en las sedes de Río Tala, Santa Lucía, Gobernador Castro, Villa Depietri y el playón Benefactoras Sampedrinas. Se trata de localidades y zonas donde el básquet no se practicaba anteriormente y la Municipalidad logró insertarlo con su programa. A ellos se sumaron jugadores del Rojo y Los Andes.

Fue el primer encuentro que hizo Animate Vos Vales en 2021 debido a que la pandemia de coronavirus le impidió anteriormente reunir a niños y niñas de todas las sedes, lo que era un proyecto que tenía la Dirección de Deportes de Mariano Arnal para lograr que los basquetbolistas intercambien la experiencia con pares.

Quienes quieran practicar básquet en cualquiera de los puntos de Animate Vos Vales pueden hacerlo gratuitamente presentándose en el día y horario correspondiente (consultar en la Dirección de Deportes al 428848).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias