18.9 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

En un polémico final, el Biguá rescató un empate como local

Fue 31 a 31 ante La Salle por la segunda fecha de la segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA). Tiro Federal igualó con un penal de Juan Ignacio Corvalán en tiempo cumplido pero el árbitro tenía en su planilla dos puntos más para la visita (dio por acertada una conversión errada) y desató el enojo de los sampedrinos que reclamaron y le demostraron que el cotejo tuvo paridad. En intermedia ganó el club de San Martín 42 a 24.

Publicidad

 

Tiro Federal igualó hoy como local 31a 31 frente a La Salle en el juego correspondiente a la segunda fecha del campeonato de segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Publicidad

Juan Ignacio Corvalán marcó de penal el empate con el tiempo cumplido y, con el cotejo culminado, se desató la polémica porque el árbitro tenía registrado dos puntos más para el visitante (dio por acertada la conversión del último try que fue fallada).

Sin embargo, el Biguá le demostró al juez su error y finalmente el duelo acabó con paridad, resultado con el que los sampedrinos todavía siguen invictos en la temporada 2018

El conjunto dirigido por la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín formó con Álan Salomón, José Arévalo, Luis María Villalón, Alexis Ayala, Pablo Tapia, Pablo Comezaña, Tonfic Tiramonti, Nicolás Estévez, Nicolás Frías, Juan Ignacio Corvalán, Julián Rosales, Thomas Peña, Maximiliano Rolfo, Rolando Fantili y Agustín Pérez.

En intermedia el club de San Martín se impuso 42 a 24. El Rojinegro tuvo como titulares a Ignacio Francia, Ulises Gorosito, Raúl Montes, Álan Martínez, Juan Guido Álvarez, Galarza, Franco Vlaeminck, Rodrigo Gauna, Daniel Durán Aular, Franco Segura, Agustín De la Fuente, Matías Albarracín, Darío Biscia, Sánchez y Matías Panciroli.

En la próxima jornada Tiro Federal visitará a Arsenal Zárate.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias