10.6 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

En U17, Náutico quedó cuarto en la Asociación Zárate-Campana

Disputó el fin de semana el Final Four en el gimnasio de su homónimo de Zárate y perdió sus tres partidos ante el local, Sportivo Escobar y Ciudad de Campana y cerró su buena temporada entre los mejores de la categoría. El campeón fue el anfitrión.

Publicidad

 

El equipo de menores de 17 años de Náutico compitió el fin de semana en el Final Four del campeonato de la división A de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y se ubicó cuarto porque cayó en sus tres duelos en el gimnasio de su homónimo de Zárate que se quedó con el título al derrotar en la definición a Sportivo Escobar 82 a 77 en tiempo suplementario.

Publicidad

El sábado, en el debut, el Celeste fue superado por el anfitrión 76 a 63 a pesar de los 17 puntos de Tomás Nakama. Posteriormente, cayó ante los escobarenses 82 a 55 con 11 tantos cada uno de Ian Janulevicius y Martín Zuvilivia.

Por último, en el cotejo por el tercer puesto que se desarrolló el domingo Ciudad de Campana le ganó al club de San Pedro 69 a 57 y lo dejó afuera del podio. Nakama sobresalió con 11 anotaciones.

El plantel de Martín Gálvez lo conformaron Zuvilivia, Nakama, Nehué Scarmozzino, Alejo Mitidieri, Janulevicius, Iñaki Gamietea, Juan Emilio Marzorati, Juan Cruz Otero, Faramir Zawadsky, Luca Penduzzu, Bautista Gazzolo, Luca Tagliatori y Santiago Repetti.

Fue el cierre de temporada para las inferiores de Náutico en la ABZC en la que, una vez más, se midieron de igual a igual contra los mejores clubes de la zona. En todas las categorías los celestes jugaron los playoffs y en U15 y U17 el Final Four.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias