14.2 C
San Pedro
viernes, noviembre 27, 2020

En U17, Náutico quedó cuarto en la Asociación Zárate-Campana

Disputó el fin de semana el Final Four en el gimnasio de su homónimo de Zárate y perdió sus tres partidos ante el local, Sportivo Escobar y Ciudad de Campana y cerró su buena temporada entre los mejores de la categoría. El campeón fue el anfitrión.

Publicidad

 

El equipo de menores de 17 años de Náutico compitió el fin de semana en el Final Four del campeonato de la división A de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y se ubicó cuarto porque cayó en sus tres duelos en el gimnasio de su homónimo de Zárate que se quedó con el título al derrotar en la definición a Sportivo Escobar 82 a 77 en tiempo suplementario.

Publicidad

El sábado, en el debut, el Celeste fue superado por el anfitrión 76 a 63 a pesar de los 17 puntos de Tomás Nakama. Posteriormente, cayó ante los escobarenses 82 a 55 con 11 tantos cada uno de Ian Janulevicius y Martín Zuvilivia.

Por último, en el cotejo por el tercer puesto que se desarrolló el domingo Ciudad de Campana le ganó al club de San Pedro 69 a 57 y lo dejó afuera del podio. Nakama sobresalió con 11 anotaciones.

El plantel de Martín Gálvez lo conformaron Zuvilivia, Nakama, Nehué Scarmozzino, Alejo Mitidieri, Janulevicius, Iñaki Gamietea, Juan Emilio Marzorati, Juan Cruz Otero, Faramir Zawadsky, Luca Penduzzu, Bautista Gazzolo, Luca Tagliatori y Santiago Repetti.

Fue el cierre de temporada para las inferiores de Náutico en la ABZC en la que, una vez más, se midieron de igual a igual contra los mejores clubes de la zona. En todas las categorías los celestes jugaron los playoffs y en U15 y U17 el Final Four.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

“A la Argentina”, el país despidió a Diego Armando Maradona

Miles y miles de personas dieron el último adiós al astro del fútbol mundial en Capital Federal donde la fila para entrar a la Casa Rosada llegó a ser de más de 20 cuadras.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 26/11

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE – 21.10 HOY INFORMARON DIECISIETE NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS...

Nacidos en cuarentena: Bienvenido, Noha

Él es Noha Natanael Giuliani y nació el 24 de noviembre. ¡Bienvenido!
Publicidad

Lo Más Leído

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

Ruta 9: tránsito asistido y humo del basural de Baradero en la zona del accidente múltiple

Seis camiones y un auto protagonizaron un accidente múltiple en el km 148 a raíz de las consecuencias del incendio del basural de Baradero. A media mañana, el tránsito era asistido en la zona y la visibilidad era baja por el humo.

Provincia autorizó los actos de colación de los egresados de todos los niveles educativos

El Gobierno de Axel Kicillof dispuso un protocolo para el desarrollo de la actividad, que deberá ser en un espacio cerrado al aire libre, como los patios de las instituciones. La asistencia máxima será de 100 personas y deberán respetarse estrictas medidas sanitarias.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Alberto Fernández en Vuelta de Obligado: la lista de funcionarios y concejales oficialistas que no pudieron entrar al palco

Tuvieron que observar el acto por el Día de la Soberanía que encabezó este viernes el presidente de la Nación desde atrás de una valla a varios metros del escenario principal y parados lo que generó malestar, sobre todo en Iván Paz.

Alejandro agradece a la Policía

"Quiero agradecer a la policía de San Pedro, el sábado al rededor de las 18:30 me robaron la camioneta y gracias a...

Alberto Fernández en Vuelta de Obligado: Lorena Salazar aseguró que el intendente “está muy ansioso”

La hija del intendente llegó junto a compañeros de Uatre, Osprera y el partido Fe.

Nacidos en cuarentena: bienvenida, Isabella

"Ella es Isabella Gerini, nació este 20 de noviembre con 3590 kg. Sus papis son Enoc Gerini y Dalma Parera".

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Alberto Fernández en Vuelta de Obligado: Cómo es el megaoperativo de seguridad para cuidar al presidente y su comitiva

El procedimiento es entre las 7.00 y 15.00 de este viernes y cuenta con 40 efectivos de Prefectura que estarán en la Reserva Natural donde se realiza el acto central a las 11.30. Además, 200 efectivos policiales de San Pedro y ciudades vecinas vigilarán en la localidad y el acceso a la misma por Lucio Mansilla en el que hay tres retenes.