{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 22:29
Fútbol

En U15, Baradero sorprendió a San Pedro y le impidió asegurar la clasificación

Lo derrotó hoy 1 a 0 como visitante en la cancha de Paraná en la quinta fecha de la zona 1 de la Etapa Regional del Nacional de Ligas y quedó a tres puntos en la tabla de posiciones con una jornada por delante en la que el Rojinegro se medirá con San Nicolás, líder invicto. En U13 no se enfrentaron porque el visitante no presenta.

La selección de menores de 15 años de la Liga Sampedrina (LDS) cayó hoy como local frente a su par de Baradero 1 a 0 en la quinta fecha de la zona 1 de la Etapa Regional del Nacional de Ligas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que organiza inicialmente la Federación Norte.

En el complejo Jorge Suárez de Paraná, el visitante, dirigido por el castrense Mario Méndez, marcó por intermedio de Brian Ábalos en el segundo tiempo el tanto con el que se llevó un triunfazo que lo dejó con vida el grupo porque, si bien continúa tercero, está a sólo tres unidades del Rojinegro a falta de una jornada para concluir el fixture en la que chocará frente a Arrecifes, último. Los sampedrinos, en tanto, deberán llevarse al menos un empate de San Nicolás, combinado que lidera invicto.

En el cierre, luego de que el árbitro pitó el final del cotejo que se disputó como un clásico, hubo algunos cruces entre jugadores de ambos elencos que se disipó rápidamente por la intervención integrantes de ambos cuerpos técnicos.

El elenco dirigido por Gerardo Biain formó con Santiago González, Theo Ballerini, Ignacio Todón, Maximiliano Mohr, Ramiro Reynoso, Ramiro Ramírez, Joaquín Hunziker, Facundo Cuello, Valentín Saucedo, Alexis Silva y Gerónimo Peralta. Ingresaron desde el banco de suplentes Juan Segundo Alcorta, Rodrigo Porcel, Facundo Sciarra, Lionel Velo y Juan Diego Pascual.

En U13, en tanto, no se enfrentaron porque Baradero no presenta. El conjunto de Pablo Guereta ganó los tres cotejos que disputó y está clasificado a la siguiente instancia.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios