{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Mayo 10, 2019 - 19:53
Fútbol

En su regreso a Gobernador Castro, Gabriel Báez Corradi presenció un entrenamiento de Agricultores

El jugador de Venados de la segunda división de México estuvo hoy por la tarde en la cancha del club donde se formó y dialogó con los jóvenes de la tercera división.

Ezequiel Báez Corradi presenció hoy por la tarde el entrenamiento de la tercera de Agricultores en su cancha de la localidad y dialogó con los entrenadores y jóvenes deportistas que intentan seguir sus pasos y llegar al profesionalismo.

El jugador de Venados de Yucatán en el Ascenso de México, que se formó en el club y jugó un puñado de partidos en la primera división antes de emigrar a Newell's, aprovechó sus vacaciones por el fin de temporada y regresó a la institución que lo acobijó en sus inicios.

La temporada del lateral izquierdo en Norteamérica fue más que satisfactoria porque jugó 17 de los 18 cotejos que afrontó Venados (el único que se perdió fue porque fue expulsado y recibió una fecha de sanción) que se ubicó sexto en la tabla de posiciones y avanzó a los playoffs donde en cuartos de final se impuso a Atlético Zapatepec con el único tanto de Báez Corradi en la temporada. Posteriormente, fue eliminado en semifinales por Atlético San Luis que se quedó con el título y ascenso por sobre el Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona.

En total, el joven de 23 años disputó 1.475 minutos y fue uno de los que más tiempo estuvo en la cancha del plantel. Además de un gol y una tarjeta roja recibida, fue amonestado en tres ocasiones.

El futbolista nacido en Gobernador Castro debutó en la primera del Rojinegro el 7 de junio de 2015 en una derrota 4 a 0 ante Boca Juniors en una Bombonera sin público. En total jugó 16 partidos en la Lepra y emigró al país norteamericano en busca de mayor continuidad.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios