17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

En su despedida como local, Tiro perdió con Tigre que aseguró su permanencia

El conjunto del conurbano bonaerense se impuso 42 a 34 en el juego correspondiente a la 25ª fecha de la segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y mantuvo la categoría. Los sampedrinos, que jugaron su último partido en la temporada en su cancha, sufrieron la séptima derrota en fila. En intermedia también ganó el visitante 34 a 19. El último rival del Biguá será Areco.

Publicidad

 

En su último partido como local en la temporada, Tiro Federal cayó hoy frente a Tigre Rugby 42 a 34 en el encuentro correspondiente a la 25ª fecha del campeonato de segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Publicidad

Los sampedrinos chocaron contra un rival que llegó con la necesidad de ganar para mantener la categoría y lo lograron a pesar del esfuerzo del Rojinegro que en el cierre del juego estuvo a un punto pero no le alcanzó para revertir un duelo en el que remó desde atrás en gran parte.

El elenco dirigido por Leonardo Butti formó con Álan Salomón, Pablo Bultri, Luis María Villalón, Rodrigo Gauna, Lisandro Salinas Terán, Agustín Giménez, Tonfic Tiramonti, Nicolás Estévez, Nicolás Frías, Darío Biscia, Franco Segura, Juan Ignacio Corvalán, Matías Salcedo, Rolando Fantili y Maximiliano Rolfo.

Fue la séptima derrota en fila para el Biguá que hace dos jornadas cumplió su objetivo de seguir en la división en 2018 y cerrará la actual temporada visitando a Areco.

En intermedia también fue victoria visitante 34 a 19.

Otros resultados

Los Cedros 34-22 Atlético y Progreso

San Marcos 45-21 Areco

Las Cañas 25-30 Varela Junior

Mercedes Rugby 6-17 El Retiro

San Andrés 75-14 Argentino

Ciudad de Campana 33-17 San José

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias