9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

En sesión, Giovanettoni le pidió a Cheyllada que no genere expectativas en la población

Las declaraciones del Concejal del Frente para la Victoria se dieron en el marco de los dichos del Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada donde el funcionario aseguró que a corto plazo llegaría a San Pedro un nuevo fiscal, optimizaría el control policial y nuclearía todos los organismos dentro del Polo de Seguridad que aún no está terminado.

Publicidad

 

Giovanettoni se mostró enojado con el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada y le recordó que hace 70 días que no tienen novedades del llamado a licitación para comenzar la segunda etapa de construcción del polo de seguridad.

Publicidad

"Leía en La Opinión del 9 de julio al mismo Secretario de Gobierno explicando que se estaba pensando a corto plazo en la llegada de un nuevo Fiscal del Juzgado de Garatías, en optimizar el control policíal y en nuclear todo en el polo de seguridad", relató Giovanettoni e ironizó: "Si uno no conoce la situación dice que es una excelente idea".

En ese sentido recordó: "Nosotros como bloque oficialista el 19 de mayo en un proyecto de comunicación pedimos que expliquen por qué en esa fecha, ya hacia 45 dias, que no se había podido terminar el pliego de licitacion para la segunda etapa del polo y hoy, casi 70 dias depsués, está en la misma situacion".

Por último el edil señaló: "Creo que deberiamos ser un poco mesurados en algunas declaraciones proque generamos una expectativa poco creible.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias