12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

En ruta 191, aprehendieron a tres personas que habían robado una camioneta en San Nicolás

Fue después de una intensa persecución que comenzó en Gobernador Castro. Buscan establecer si uno de los malvivientes es oriundo de San Pedro, el resto serían de Rosario. Los delincuentes se encuentran alojados en la Comisaría local.

Publicidad

 

Esta madrugada personal de policial a cargo del Comisario Juan Catalano detuvo a tres hombres que robaron una camioneta Ford Ranger en San Nicolás.

Publicidad

Según precisó Catalano en diálogo con En Contacto, tomaron conocimiento del hecho a las 6.00 cuando el dueño del rodado dio aviso a la policía. “El conductor viajaba por ruta 188 cuando fue interceptado por un gol del que se bajaron los delincuentes y le robaron la camioneta”, manifestó.

Los dos vehículos fueron detenidos en ruta 191 a la altura de Arcor producto de un efectivo operativo cerrojo del que participaron cuatro patrulleros. “Dos lo cerraron por delante y dos detrás”, detalló Catalano.

Tres son las personas trasladas a la Comisaría. Buscan determinar si una de ellas es oriunda de San Pedro. Interviene la UFI Nº 11.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias