20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

En Río Tala, Jeremías García fue condecorado con el Palmera de Oro

El joven arquero de la reserva campeón en el Apertura y Copa Ciudad de Baradero recibió el domingo por la noche el galardón más importante de la tradicional fiesta que organizó Las Palmeras en su cancha de fútbol. Además, hubo reconocimientos para todas las categorías y las chicas que practican hockey. Néstor Navarro fue declarado socio honorario.

spot_img
Publicidad

 

Las Palmeras desarrolló el domingo por la noche en su cancha de fútbol en Río Tala una nueva edición de su tradicional entrega de distinciones a sus deportistas y condecoró con el Palmera de Oro a Jeremías García, el joven arquero de la reserva que fue campeón del Apertura de la Liga Sampedrina (LDS) y la Copa Ciudad de Baradero.

Publicidad

El mayor galardón no se entregaba desde el 2014 cuando lo recibió Jonathan Berrini. En 2009 fue para José Córdoba, un año después para Jeyson Brítez y luego Cristian Cheruzzo y Martín Fleitas.

En primera la distinción como la revelación la obtuvo Axel Verdún mientras que la del más destacado Gastón García y en segunda Agustín Gallegos y Franco Duarte respectivamente. En tercera fueron para Ulises Martínez y Santiago Espinoza; cuarta Marco Sosa y Nahuel Pavón; quinta Rodrigo Valdéz Gallozo y Esteban Zurita en tanto que Valentín Espinoza se llevó un reconocimiento especial porque no continuará en la entidad; y en sexta Álan Sayago y Valentín Fleitas. Además, en el femenino Pamela Maciel fue la revelación, Leonela Gatica la mejor; Bibiana Hernández y Macarena Vera tuvieron una distinción especial; y las más pequeñas un diploma cada una.

Por último, la mención al esfuerzo fue para Fabricio Torrez y Santiago Pavón; Néstor Raúl Navarro fue declarado el primer socio honorario de la entidad albiceleste; las jugadoras que practican hockey se llevaron un diploma cada uno; y se premió a diferentes colaboradores que tiene el club como Norma Altamirano, Susana Aguilera, Rubén Alí, Adrián Macenet, el intendente, Cecilio Salazar; el delegado de Río Tala, Domingo Bronce; la seccional Uatre de la localidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias