23.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

En Río Tala, Jeremías García fue condecorado con el Palmera de Oro

El joven arquero de la reserva campeón en el Apertura y Copa Ciudad de Baradero recibió el domingo por la noche el galardón más importante de la tradicional fiesta que organizó Las Palmeras en su cancha de fútbol. Además, hubo reconocimientos para todas las categorías y las chicas que practican hockey. Néstor Navarro fue declarado socio honorario.

Publicidad

 

Las Palmeras desarrolló el domingo por la noche en su cancha de fútbol en Río Tala una nueva edición de su tradicional entrega de distinciones a sus deportistas y condecoró con el Palmera de Oro a Jeremías García, el joven arquero de la reserva que fue campeón del Apertura de la Liga Sampedrina (LDS) y la Copa Ciudad de Baradero.

Publicidad

El mayor galardón no se entregaba desde el 2014 cuando lo recibió Jonathan Berrini. En 2009 fue para José Córdoba, un año después para Jeyson Brítez y luego Cristian Cheruzzo y Martín Fleitas.

En primera la distinción como la revelación la obtuvo Axel Verdún mientras que la del más destacado Gastón García y en segunda Agustín Gallegos y Franco Duarte respectivamente. En tercera fueron para Ulises Martínez y Santiago Espinoza; cuarta Marco Sosa y Nahuel Pavón; quinta Rodrigo Valdéz Gallozo y Esteban Zurita en tanto que Valentín Espinoza se llevó un reconocimiento especial porque no continuará en la entidad; y en sexta Álan Sayago y Valentín Fleitas. Además, en el femenino Pamela Maciel fue la revelación, Leonela Gatica la mejor; Bibiana Hernández y Macarena Vera tuvieron una distinción especial; y las más pequeñas un diploma cada una.

Por último, la mención al esfuerzo fue para Fabricio Torrez y Santiago Pavón; Néstor Raúl Navarro fue declarado el primer socio honorario de la entidad albiceleste; las jugadoras que practican hockey se llevaron un diploma cada uno; y se premió a diferentes colaboradores que tiene el club como Norma Altamirano, Susana Aguilera, Rubén Alí, Adrián Macenet, el intendente, Cecilio Salazar; el delegado de Río Tala, Domingo Bronce; la seccional Uatre de la localidad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 30/11

LUNES 30 DE NOVIEMBRE – 19.31 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Llaves encontradas

Las tiene: 3329 62-7419.

Rentas normaliza la atención tras restablecer los sistemas

Desde la semana pasada, el área estaba con dificultades para cobrar tasas y otros trámites. Informaron la resolución de la problemática y desde este martes retoman la atención habitual.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – 30 de noviembre de 2020

¡Hola, buen lunes para todos! Arranco con un tecito tibio de "Las Berardi" y con esa energía resumo los temas ocurridos el fin de...

Mansa Lyfe no reabrirá en verano por la pandemia: “Va a afectar muchísimo”, aseguró su administrador

La decisión la tomó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza a nivel nacional y abarca a campings y hoteles que están bajo su concesión. "Han tomado a determinación de que es riesgoso abrir el predio por como está la situación sanitaria", explicó Christian Romero.

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – Jueves 26 de noviembre de 2020

https://www.facebook.com/singalera/videos/1341282639597322/?tn=%2CO-R Hola, hola #MaradonaNoMurió y la síntesis de ese espejo que "el 10" representa para toda mi generación y la de todos sus contemporáneos. Un...

El Gobierno local se comprometió con cultos evangélicos a analizar la posibilidad de que retomen actividades

Aunque las actividades religiosas estaban autorizadas con protocolos especiales desde la Fase 4, en San Pedro nunca se habilitaron. Ahora, con las modalidades permitidas por la legislación provincial y nacional, un grupo de cultos evangélicos mantuvo una reunión con el intendente para solicitarle la reapertura de templos. El Gobierno analizará la propuesta.

Fumigaciones Sánchez sanitizó La Opinión

Ante la detección de un caso de coronavirus en nuestro personal, Fumigaciones Sánchez cumplió con sanitizar nuestra redacción. ¿Cómo trabajan? Te contamos en esta nota.

Dirección de Deportes arma una base de datos de clubes: “Va a servir para ayudarlos e implementar medidas”

La iniciativa de Ramiro Sánchez Negrete tiene como objetivo recabar información de cada entidad deportiva que está en el partido de San Pedro. "Desde el 2015 se mantuvo una base de datos pero nunca se pudo llevar al día y siempre faltaban datos", explicó el funcionario a La Opinión.