21.5 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

En moto, arrojaron huevazos en el frente de La Opinión

Dos jóvenes encapuchados pasaron tres veces por la cuadra de la redacción de La Opinión, el domingo alrededor de las 20.00, y arrojaron huevos en el frente, tanto en la pared pizarrón como en las que están junto a la puerta de acceso, que tienen pegadas tapas de ediciones del semanario. Los daños también se registraron en los carteles. Revisan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los autores.

Publicidad

 

Desconocidos violentaron el frente de la redacción de La Opinión este domingo. El lunes por la mañana, cuando llegó la primera persona al edificio se percató de que habían arrojado huevos, que ensuciaron las paredes y carteles de identificación del medio.

Publicidad

De acuerdo a lo que pudieron observar vecinos de la zona, una motocicleta tipo cross, conducida por un joven que llevaba a otra persona como acompañantes, ambos con capuchas de camperas puestas, pasaron tres veces por la cuadra.

huevo1

En la última oportunidad, arrojaron huevos que dieron contra la pared pizarrón del frente, las que están junto a la puerta de acceso, que tienen pegadas tapas históricas del semanario, y contra los carteles de La Guía Club, Sin Galera y La Noticia 1 que están dispuestos en la vereda.

La Secretaría de Seguridad municipal, que conduce Eduardo Roleri, fue informada del caso y en el Centro de Monitoreo buscaban registros de las cámaras de videovigilancia de la zona que permitan identificar a los autores del daño.

huevo2

De la misma manera, los registros de las cámaras privadas ubicadas en este sector de la ciudad eran analizadas en procura del hallazgo de imágenes para la identificación de los jóvenes que tiraron huevazos en el frente de La Opinión.

Según informaron vecinos de la zona, el hecho se produjo alrededor de las 20.00. Personal de mantenimiento y seguridad de emprendimientos ubicados en la misma cuadra dieron cuenta de que esa moto pasó tres veces a esa hora.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias