22.2 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

En Mayo presentarán el proyecto Terrazas Sol

El arquitecto que está a cargo del proyecto del edificio en Mitre y San Martín dijo que se está aguardando la concreción de un fideicomiso, y que los inversores son cinco empresarios sampedrinos. Pero que prefieren mantener la reserva hasta tener definiciones por la expectativa que generará la obra.

 

Después de la aprobación por unanimidad que los concejales le dieron al pedido de excepción para que se inicie la construcción de un edificio en la esquina de Mitre y San Martín, los inversores están dando los toques finales al proyecto pero por el momento con mucha reserva.
El profesional que lo lleva adelante, junto con los integrantes del grupo inversor, indicó a este medio que actualmente se está intentando terminar la conformación de un fideicomiso, y que si bien son conscientes de la expectativa que se generó desde que se conoció el interés en terminar esa obra largamente demorada en la céntrica esquina, por el momento prefieren mantener silencio hasta tanto se definan varias cuestiones importantes.
Entre otras, también la posibilidad de una financiación para la compra de los departamentos que se construirán allí. Sí confirmó que el edificio contará con ocho pisos, y que son cinco los inversores que están detrás del proyecto, todos sampedrinos y vinculados con el comercio y la empresa.
Terrazas Sol, tal el nombre que mantendría este emprendimiento, así bautizado hace varios años, tendrá una presentación oficial cuando se terminen de cerrar estas cuestiones, algo que podría ocurrir a fines de Mayo. A partir de esa fecha, la idea es dar a conocer públicamente los detalles de la obra con planos de las unidades y quizá una especie de conferencia en un lugar abierto a quienes estén interesados. En ese momento se conocería además, el lanzamiento de las licitaciones y la fecha de inicio de los trabajos de construcción que seguramente demandarán una importante cantidad de mano de obra. El arquitecto consultado explicó que aún cuando todavía no se ha dicho mucho, ya tienen consultas casi periódicas de personas que se ofrecen para trabajar y por eso se intenta calmar las expectativas prematuras. Para la ciudad, el proyecto es una excelente noticia porque significa el crecimiento de inversiones en la zona céntrica.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias