19.9 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

En Marzo inauguran el CIC

El área de Desarrollo Humano compró mobiliario y equipamiento para el Centro Integrador Complementario cuyas instalaciones se inaugurarán oficialmente el próximo mes. Varias áreas de la Secretaría trabajan en el lugar coordinando actividades para los barrios aledaños. Mañana a las 18,30 horas se realizará un encuentro al que se invita a los vecinos y organizaciones barriales, en el que se verán videos con experiencias de otros CIC que ya están funcionado.

Publicidad

 

Tras la finalización de las obras de construcción, la Municipalidad adquirió el mobiliario y el equipamiento para el Centro Integrador Complementario que se construyó en inmediaciones del Barrio San Miguel. Si bien la inauguración oficial del predio será en Marzo, la Secretaría de Desarrollo Humano puso en marcha actividades culturales y deportivas de la que participaron los vecinos.
La adquisición del equipamiento se logró a través de un subsidio de 97 mil pesos que otorgó el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La partida de dinero se utiliza para comprar computadoras, utensilios de cocina, colchonetas y otros elementos necesarios para el dictado de los cursos que se pondrán en marcha dentro del calendario de actividades. También, un equipo odontológico y un rodado que utilizarán los profesionales y personal administrativo que trabajarán en el CIC. Mañana a las 18,30 horas se realizará una reunión informativa y de integración a la que se ha invitado a los vecinos a asistir al igual que a organizaciones intermedias. Se proyectarán videos para demostrar la experiencia de otros CIC creados en otras provincias y localidades bonaerenses que ya están en funcionamiento.
Y se les propondrá a los presentes que conformen una mesa de gestión con distintas subcomisiones que trabajarán buscando soluciones para problemas no resueltos en sus barrios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias