12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

En la UTN, Pescadores debutó con victoria y Mitre logró la primera

 

El sábado tuvieron actividad los dos clubes de San Pedro que participan en el campeonato de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana: Pescadores y Mitre.

Publicidad

El Azulgrana debutó en la división B con un triunfo frente al Centro de Educación Física N° 39 de Baradero 67 a 51 como local en el gimnasio Héctor Grau. El goleador del encuentro que los sampedrinos controlaron y definieron en el cierre fue Luciano Romero con 23 puntos seguido de Gastón Romagnano con 11.

El plantel dirigido por Guillermo Bertoni lo completaron Juan Diego Franch (4 unidades), Héctor Gómez (2), Martín Victorero (5), Facundo Gómez (8), Sebastián Zacharsky (5), Juan Sánchez Cepeda (5), David Gelabert (4), Augusto Aguilera, Bautista Garrote y Julián Bianchini.

El Rojo, enfrentó por la segunda jornada de la A a Ingeniero Raver de Los Cardales en el gimnasio de Náutico de Zárate, lo venció 80 a 77 en el suplementario tras igualar en 70 y logró su primer triunfo.

Rufino Victores y Marcos García fueros los goleadores del elenco de San Pedro con 31 y 29 puntos respectivamente. El plantel lo completaron Lorenzo Scarano (1 unidad), Nicolás Marbán (11), Lautaro Abal Moyano, Matías Lauría (8) y Leandro Frangi.

Comenzó el certamen +35 de Paraná

Entre el domingo y lunes se desarrollaron en el gimnasio Eduardo Romairone dos partidos correspondientes a la primera fecha del torneo para mayores de 35 años que organiza Paraná.

En el cotejo inaugural, Agricultores superó a Atlético Baradero 62 a 58. El duelo fue muy parejo y aunque el club de Gobernador Castro lideró en gran parte el marcador, en el cierre el Negro lo pudo revertir. Sin embargo, por intermedio de Joaquín Gómez que fue el goleador del equipo con 28 puntos, el conjunto de la localidad se llevó una trabajada victoria. En el ganador también sobresalieron Gonzalo Suárez con 11 unidades y Ariel Terré con 9 mientras que Julián Lobato aportó 29 y Juan Botheatoz 15 para el perdedor

Posteriormente, Tiro Federal venció como visitante al Albirrojo por un cómodo 75 a 46 con 18 tantos de Walter Ferreyra y 17 de Mariano Amigo. En el perdedor se destacó Fauro con 14. La jornada se completará hoy con Mitre frente al Centro de Educación Física N° 14.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias