{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Agosto 14, 2019 - 14:30
Premios

En la tercera entrega de 2019 el CPDSP distinguirá, entre otros, a los representantes locales en Lima 2019

Los palistas Brenda Rojas y Gonzalo Carreras y los navegantes Eugenia Bosco y Martín Alsogaray junto a su entrenador, Nicolás Schardgorodsky, serán reconocidos por el Círculo de Periodistas Deportivos (CPDSP) Mario Aníbal Giménez en el acto que tendrá lugar el viernes 23 de agosto a las 20.30 en la Liga Sampedrina. También será premiados Valentín Rossi, Lucas Vallejos y Jorge Raillón; el U18 de hockey de Los Andes y la selección 2008 de la Liga Infantil (LDI).

El Círculo de Periodistas Deportivos (CPDSP) Mario Aníbal Giménez incluyó en su tercera entrega de reconocimientos del año que será el viernes 23 de agosto a las 20.30 en la Liga Sampedrina (LDS) a los atletas de San Pedro que participaron de los Juegos Panamericanos Lima 2019: los palistas Brenda Rojas y Gonzalo Carreras y los navegantes Eugenia Bosco y Martín Alsogaray junto a su entrenador, Nicolás Schardgorodsky.

El acto será a las 20.30 en el salón Pedro Barri, mismo recinto donde se realizaron los dos primeros eventos del calendario. En el certamen continental la ciudad cosechó cuatro medallas de las cuáles una fue de oro por Carreras, dos de plata por Bosco y Rojas quien, también, consiguió una de bronce. 

En la misma ceremonia el CPDSP distinguirá a atletas y equipos que sobresalieron en junio, julio y agosto. Los premiados serán los rugbiers de Tiro Federal Lucas Vallejos y Jorge Raillón por ser parte de los Centros de Formación de la Unión de Buenos Aires (Urba); el U18 de hockey de Los Andes que compitió en el Provincial de Clubes; y la selección 2008 de la Liga Deportiva Infantil (LDI) que quedó tercera en el Provincial de San Nicolás.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios