9.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

En la recta final todo sigue igual

Empataron los candidatos del Torneo “Pascual Vitale” y no hubo modificaciones en la tabla. Mitre sigue puntero y si se dieran los resultados, el Domingo podría dar la vuelta.

Publicidad

 

A dos fechas del final, el Torneo “Pascual Vitale” sigue tan expectante como al principio. Los resultados que se dieron en la 16ta. fecha causaron pocas modificaciones entre los cuatro equipos que permanecen con chances para llegar al título. Todo esto le agrega un condimento más de interés a una competencia que ha tenido de todo.
El Club Atlético Mitre sigue siendo el puntero y es quien está muchos más cerca de adjudicarse el Torneo. Le quedan dos verdaderas finales por delante ya que deberá enfrentar a quienes le vienen peleando el primer puesto, Sportivo y América.
El Domingo, Agricultores, le complicó la tarde. Era previsible si se tiene en cuenta que el equipo de Gdor. Castro no ha sido acompañado por los resultados, pues dejó en el camino varios puntos que podrían haber sido suyos. “El Rojo” arrancó con todo y antes de los 10 minutos ya ganaba. Parecía que se llevaría por delante a los locales. Agricultores aguantó y salió del asedio visitante. Dominó el juego de a ratos y se dio el gusto de empatarlo antes del cierre de la primera etapa. En el complemento los dos contaron con chances para quedarse con la victoria y el que terminó festejando fue Agricultores que se hizo fuerte de local y aseguró un punto luego de varias fechas sin lograrlo.
Para Mitre, las ilusiones y las chances están al alcance de sus manos. El próximo Domingo, si logra ganar y sus seguidores no suman, se dará el gran gusto de dar la vuelta olímpica después de 16 años.

Publicidad

La esperanza continúa
Atlético, el escolta, dejó pasar una gran chance de descontarle puntos al primero. Defensores, que no venía bien, sorprendió en el inicio con un impecable tiro libre de Branchini que se metió en el segundo palo de González. Después aguantó y se las arregló para mantener la ventaja jugando lejos de su arco. En Atlético, cuando comenzaron a aparecer Castrellón y Giles la historia cambió aunque nunca encontró la claridad necesaria para igualar el pleito. Debió aguardar hasta promediar el complemento cuando Maizano apareció sólo por detrás de todos y derrotó a González Ferro. La visita fue sumando chances pero no pudo cristalizar en el marcador el dominio evidenciado en el campo de juego. Se debió conformar con el empate y se fue masticando bronca por el descolorido arbitraje de Daniel González y el agónico empate de Sportivo ante América.
Justamente, en Baradero, “Los Sabaleros” tuvieron la victoria al alcance de sus manos. Trezzini consiguió poner en ventaja a su equipo ni bien comenzó el complemento, y con el empate transitorio de Mitre los ponía a tiro de la punta. Pero Sportivo se fue en busca del empate que lo devolviera a la lucha por el título y en el minuto final, cuando ya no quedaba tiempo para nada más apareció el interminable Daniel Lescano. El defensor ganó en el área visitante y anotó el milagroso empate del “Lobo”.
Ya sin chances, Banfield se recuperó ante Independencia y lo bajó de la lucha por el título. Daniel Boaglio marcó el único gol del partido que le devolvió la sonrisa al “Taladro”.
A esta altura del Torneo, Paraná, quien hace cinco fechas atrás era el puntero, es un desconcierto. En la noche del Sábado los “Albirrojos” sumaron una nueva derrota. Fue como local ante Rivadavia por 3 a 2.

Suspendido
El árbitro Alejo Crucianelli decidió suspender el partido de segunda entre Sportivo y América. Ganaba el local por 4 a 0 cuando el juez paró el cotejo aduciendo haber sido agredido y no contar con las garantías necesarias para seguir. Crucianelli había expulsado a los jugadores Antola, Emilio y Paz. Su actuación provocó la reacción de los jugadores visitantes y el descontento de su parcialidad. Ahora todo quedó en manos del Tribunal de Penas.

Inferiores
Resultados 2da. “Copa El Clásico”: Banfield 2- Independencia 4, Defensores 4- Atlético 1, Agricultores 3- Mitre 2, Paraná 1- Rivadavia 1, Sportivo 4- América 0 (suspendido).
Posiciones: Sportivo 32, América 31, Banfield 25, Agricultores 24, Defensores 22, Independencia 22, Atlético 20, Paraná 20, Mitre 19, Rivadavia 6.
6ta. Defensores 1- Atlético 0, Agricultores 3- Mitre 1, Sportivo 3- América 0, Paraná 4- Rivadavia 0.
Posiciones: Paraná 34, Defensores 32, Agricultores 28, Atlético 24, Independencia 22, Mitre 18, Sportivo 11, América 5, Rivadavia 4.

Próxima fecha- 17ma.
Independencia- América
Mitre- Sportivo
Atlético- Agricultores
Rivadavia- Defensores
Banfield- Paraná

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias