10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

El Apertura de Fannba pasó por Náutico y dejó nueve medallas para San Pedro

El Celeste logró cuatro y Pescadores cinco en las pruebas individuales de la segunda fecha del certamen Provincia de Buenos Aires para federados que desarrolló hoy la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba). También hubo actividad para los promocionales. La próxima jornada será en mayo en Los Andes de Villa Ramallo.

Publicidad

 

La pileta de Náutico fue sede hoy de la segunda jornada del Apertura Provincia de Buenos Aires que organiza la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) donde San Pedro consiguió nueve medallas gracias a las performances individuales de nadadores del local y Pescadores.

Publicidad

Sin Bruno Giles quien se encuentra en Chile representando a Argentina en el Sudamericano de juveniles, el Celeste se subió a cuatro podios por Nazareno Molina (3° en 200 metros espalda y 100 pecho), Pedro Adrover (2° en 100 pecho) y Antonio Álvarez (3° en 100 pecho). El plantel lo completaron Valentín Melgar, Micaela Suárez Díaz, Catalina Silicani, Denise y Melina Arias; Clementina Báez, Ana Yeri y Martina Dalix Riera.

El Azulgrana, en tanto, sumó cinco preseas gracias a Sofía Zabaleta (3ª en 100 metros pecho), Marco Paladini (2° en 100 pecho y 3° en 200 espalda) y Candela Raviola (1ª en 200 espalda) y Valentina Noto (1ª en 1500 libres). El resto de los jóvenes entrenados por Sebastián Estévez que se presentaron fueron Zuahir López, Maximiliano Rosello, Berenice Cisneros, Estefanía Martínez, Laila Gelabert y Lola Ramírez.

Por último, por la tare hubo actividad para los promocionales donde sólo Náutico tuvo representantes con Francesca Silicani, Emiliano Molina, Santiago Peciña, Manuel Rivero, Suárez Díaz, Joaquín Murlaas y Báez.

La próxima jornada será el 4 de mayo en la piscina de Los Andes de Villa Ramallo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias