20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

En Italia, Iago Borjes debutó en Ferrandina con una derrota

El elenco del sampedrino cayó este domingo como visitante frente a Brienza Calcio 2 a 0 en la primera fecha de la región Basilicata de la liga Eccellenza. El delantero sumó sus primeros minutos en su vuelta a Europa. Francisco Lucangeli, por su parte, quedó libre con Leonfortese en la division Promozione.

spot_img
Publicidad

 

Iago Borjes debutó hoy Ferradina de Italia con una derrota 2 a 0 como visitante frente a Brienza Calcio en el inicio de la región Basilicata de la liga Eccellenza, quinta categoría en el escalafón de ese país desde la cual se asciende a la Serie D.

Publicidad

El delantero sampedrino sumó sus primeros minutos en su vuelta a Europa -en la temporada 2018/2019 estuvo en Associazione Sportiva Melfi- pero no pudo evitar la caída de su nuevo club que sufrió los dos tantos por parte de M. Costanzo. En la próxima jornada el club de la provincia de Matera chocará con Montescaglioso Calcio.

Francisco Lucangeli, en tanto, no tuvo actividad el fin de semana en Leonfortese en la división regional Promozione. El defensor surgido de Paraná había acordado su llegada a Nissa F.C. de la liga Eccellenza Basilicata pero finalmente recaló en Leonfortese que en su torneo ganó sus dos primeros juegos y quedó libre en la presente jornada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias