{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Mayo 19, 2019 - 14:36
Yachting

En Inglaterra, Eugenia Bosco sobresalió en el Campeonato Europeo

Se ubicó quinta en la clase nacra 17 junto a Mateo Majdalani en el certamen que culminó hoy en Weymouth. Los ganadores fueron los locales Ben Saxton y Nicola Boniface.

Eugenia Bosco coronó hoy una gran actuación en el Campeonato Europeo que se desarrolló en Weymouth al sur de Inglaterra con un quinto puesto en la clase nacra 17 junto a Mateo Majdalani.

Los argentinos sumaron 76 puntos en las 18 regatas desarrolladas (fueron quintos, sextos -descartada-, segundos, terceros, cuartos, segundos, primeros, terceros, cuartos, séptimos, cuartos, undécimos, cuartos, octavos, quintos, 15° -descartada-, primeros y sextos en la Medal Race) en el Canal de La Mancha, en el mismo espacio donde tuvieron lugar las pruebas de vela en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Los ganadores fueron los locales Ben Saxton y Nicola Boniface con 61 unidades seguidos de sus coterráneos John Gimson y Anna Burnet con 67. El podio lo completaron los daneses Lin Cenholt y Cp Lubeck (71) mientras que cuartos culminaron los italianos Ruggero Tita y Caterina Banti (73).

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios