{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Febrero 13, 2020 - 18:32
Fútbol

En Ingeniero Maschwitz, Náutico debutó con dos triunfos en el Clasificatorio U15

En la primera doble jornada de la zona B del certamen que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC) para entregar sus dos plazas a la Liga de Clubes, se impuso a Central Buenos Aires de Zárate 70 a 34 y Atlético Pilar 70 a 64.

El equipo de menores de 15 años de Náutico debutó hoy en el gimnasio de Arenal de Ingeniero Maschwitz en el Clasificatorio que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC) para entregar sus dos plazas a la Liga de Clubes.

En el primer turno, el Celeste doblegó con comodidad a Central Buenos Aires de Zárate 70 a 34. Posteriormente, se deshizo de Atlético Pilar 70 a 64 y dio un gran paso hacia las semifinales.

El plantel dirigido por Joaquín Gómez lo integraron Juan Sebastián Olivieri, Thiago Juan Bennazar, Santino Butti, Felipe Noseda, Gastón Oliva, Pedro Massaglia, Nehuén Scarmozzino, Juan Goñi, Juan Lucangeli, Valentín Austin, Juan Manuel Sánchez, Benjamín Terré y Alessandro Garavaglia.

En la próxima doble jornada Náutico enfrentará a Sportivo Escobar y Belgrano de Zárate con el objetivo de clasificar entre los mejores cuatro clubes.

3ª fecha

Belgrano de Zárate-Central Buenos Aires de Zárate
Náutico San Pedro-Sportivo Escobar
Libre: Atlético Pilar

4ª fecha

Atlético Pilar-Central Buenos Aires de Zárate
Náutico San Pedro-Belgrano de Zárate
Libre: Sportivo Escobar

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1455
Jueves 27 Febrero 2020

Comentarios