25.3 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

En el reinicio de la Liga Argentina, Franco Amigo y Villa Mitre de Bahía Blanca cortaron una racha adversa

Con 6 puntos y 8 rebotes del sampedrino, el Tricolor doblegó este domingo a Quilmes de Mar del Plata 84 a 69 y volvió a ganar tras cinco partidos.

 

Franco Amigo tuvo participación este domingo en el triunfo de Villa Mitre de Bahía Blanca 84 a 69 sobre Quilmes de Mar del Plata como local en la segunda fase de la Conferencia Norte de la Liga Argentina (LA) que le valió cortar una racha de cinco derrotas consecutivas.

Publicidad

El sampedrino estuvo en cancha casi 33 minutos y aportó 6 puntos (3 de 12 en tiros de campo), 8 rebotes, 2 recuperos y una asistencia. Aunque en lo numérico no fue determinante como en otras ocasiones, ayudó a que su equipo reinicie el certamen con una alegría.

En el campeonato el alero formado en Independencia y Náutico promedia 12,3 unidades y 5,6 rebotes por cada cotejo en 34 minutos 28 segundos.

El Tricolor, cuya figura en la victoria ante el Cervecero fue José Gutiérrez con 24 tantos y ocho pases gol, está en el fondo de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte y necesita levantar cabeza para entrar en los playoffs, tras un 2021 en el que disputó la final ante Unión de Santa Fe y quedó a un paso del ascenso.

El próximo rival de Villa Mitre será Gimnasia de La Plata el martes 11 de enero. Tres días después se enfrentará con Bahía Basket en Monte Hermoso antes de la primera gira del año en la que viajará a Mar del Plata a visitar a Quilmes y a Olavarría a Estudiantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias