22.6 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

En El Espinillo, policía recuperó una camioneta robada en Pergamino

Se trata de una Amarok color gris. Fue hallada esta madrugada sobre el camino real que une San Pedro y Gobernador Castro, en inmediaciones de la propiedad donde fue asesinado Ariel Gomila. Cuatro delincuentes fuertemente armados tuvieron a mal traer a dos familias de Pergamino a las que asaltaron el martes por la tarde entre las 15.00 y las 18.00.

Publicidad

 

El martes por la tarde la ciudad de Pergamino registró dos llamativos hechos policiales protagonizados por una banda de delincuentes integrada por cuatro personas mayores de edad, según relato de las víctimas, que asaltaron y amenazaron a dos familias.

Publicidad

El primero de los atracos tuvo lugar minutos antes de las 15.00 en un campo del Paraje 12 de agosto, ubicado a 3000 metros de la ruta 32. Hasta allí llegaron los cuatro delincuentes a bordo de una camioneta Ford Ranger gris.

En el lugar se encontraban Faustino y Miguel Ballestrase, propietarios del campo, junto a sus hijos menores de edad. Todos fueron maniatados y amenazados con armas de fuego. Después de revisar toda la casa, los ladrones huyeron con 1400 pesos en efectivo, un cuchillo, una batería, un manojo de llaves y una grabadora que registraba todo lo que filmaban las cámaras de seguridad.

De ahí, los delincuentes se fueron a otro campo ubicado sobre la ruta 188 entre Acevedo y Guerrico. Llegaron al lugar con la excusa de pedir “un poco de agua para beber”, los propietarios accedieron al pedido y pocos minutos después estaban en el interior de la vivienda sufriendo las amenazas de los malvivientes.

En poco más de una hora se llevaron tres escopetas, una carabina, un aire acondicionado portátil y hasta un lavavajillas. Los ladrones huyeron en la camioneta Ford Ranger en la que llegaron y la Amarok, propiedad de las víctimas.

El último vehículo fue hallado esta madrugada en el camino real que une San Pedro con Gobernador Castro, en El Espinillo. Según pudo conocer La Opinión Semanario, muy cerca del campo propiedad donde el fin de semana asesinaron a Ariel Lido Gomila.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias