19.3 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

En el día del maestro, Ramanzini los homenajeó

Con parte de su equipo de trabajo, el candidato del Frente Renovador Ariel Ramanzini restauró el busto de Domingo Faustino Sarmiento que se encuentra en Sarmiento y San Martín.

Publicidad

 

Ariel Ramanzini, concejal y candidato a Intendente por el Frente Renovador, trabajó el viernes sobre el monumento a Sarmiento emplazado sobre Sarmiento y San Martín.

Publicidad

“Con esta acción queremos homenajear a todos los maestros que día a día dan lo mejor de cada uno para educar a los chicos y jóvenes. Sabemos que ponen muchísimo esfuerzo tratando de educar y muchas veces con escasos recursos y en escuelas que están en pésimas condiciones”, dijeron y completaron: “Sabemos que la pasión de los docentes vence todas las barreras. Hoy en dia la educación y la contención de los jóvenes se torna cada día más difícil, pero consideramos que es la herramienta más importante que tenemos como sociedad”.

Por último remarcaron: “Si ponemos el foco en la excelencia de la educación, nuestros hijos y vecinos de San Pedro y las localidades tendrán más y mejores posibilidades de tener un mejor futuro”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias