7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

En el arranque de la Copa Baradero, Brian Montenegro marcó en la goleada de Sportivo a Fundición

El santalucense hizo uno de los tantos en el 4 a 0 de su equipo el viernes en el Polideportivo de la ruta 41. Agustín Pol, ex-La Esperanza y Paraná, anotó los otros tres. La primera fecha se completará el domingo con Rivadavia-Alsina y Portela-Atlético.

 

Empezó el viernes por la noche la Copa de Baradero con goleada de Sportivo 4 a 0 sobre Fundición en el Polideportivo de la ruta 41 y uno de los tantos los marcó el santalucense Brian Montenegro, uno de los refuerzos del equipo en la reanudación de la actividad en la vecina ciudad tras 18 meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

El volante fue titular junto al arquero Amadeo Brambilla y el ex-Independencia Alejo Somohano. Los otros tres festejos del Lobo fueron obra de Agustín Poll, ex-La Esperanza y Paraná. El árbitro fue Diego Simour.

El cotejo se disputó ayer porque mañana la Fundi reiniciará su incursión en el Torneo de Clubes 2020 al visitar en el juego de ida de cuartos de final a Defensores La Esperanza de Campana sin Bautista Mallo, Lisandro Lafalce ni Francisco Ramis. El cotejo será a las 12.00 en el estadio de Puerto Nuevo, antes del que Paraná protagonizará con Las Campanas.

La primera fecha del campeonato para primera masculina organizado por la Liga de Fútbol de Baradero (LFB) se completará el domingo con Rivadavia-Alsina y Portela-Atlético. A su vez las instituciones compiten en reserva, tercera, quinta y cuarta. Los clubes se dividieron en dos zonas de tres cada una y los elencos que quedan libre protagonizan el interzonal cada jornada.

El último certamen oficial realizado por la LFB fue la Copa Ciudad de Baradero a fines de 2019 que en primera masculina se coronó campeón Fundición con los sampedrinos Mallo, Lafalce, Ramis y Montenegro. De dicho torneo participó Las Palmeras como invitado por haber sido el primer ganador de un certamen organizado por la entidad que actualmente preside Jorge González.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias