14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

En Baradero, Álvarez Rodríguez prometió la comisaría de la mujer de San Pedro

Publicidad

 

Acompañada por el Subsecretario de Gestión y Articulación Institucional Francisco Cafiero, la Ministra Álvarez Rodríguez inauguró la comisaría de la mujer en la ciudad que gestiona Aldo Carossi. En ese marco la funcionaria provincial llamó a la sociedad a respetarse.
“Esta política del Gobernador Scioli aparece por los índices y los casos que tenemos, que es realmente alarmante, cada 36 horas muere una mujer de esta manera”, señaló Cristina Álvarez Rodríguez en Baradero y agregó: “Si controla tu Facebook, tu Twitter, eso es violencia; son signos naturalizados, las parejas controlan los teléfonos celulares… y no está bien”. En ese sentido pidió a las mujeres que estén “atentas”.
En la provincia ya son 70 las comisarias de la mujer. Durante su presencia en Baradero la Ministra se comprometió en trabajar para crear una en San Pedro. Cabe recordar que esa dependencia funcionó durante un tiempo atendida por una efectiva local, pero sus actividades se detuvieron pese a la insistencia de la mesa de Violencia local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias