{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Diciembre 2, 2019 - 10:21
Automovilismo

En Arrecifes, Ezequiel Iglesias fue subcampeón de la Fórmula Renault Bonaerense y Franco Chaparro del TC 850

Ambos consiguieron el primer puesto en la décima y última final de la temporada de sus respectivas categorías de Fedenor que se realizó el domingo en el autódromo El Costanero y quedaron segundos en el campeonato, resultados que se oficializarán los próximos días. Junior Solmi quedó tercero en la carrera del TC 4000 Bonaerense.

Se llevó a cabo el fin de semana en el circuito El Costanero de Arrecifes la última fecha de los torneospara las diferentes categorías que organiza Fedenor donde Ezequiel Iglesias obtuvo el subcampeonato en la Fórmula Renault Bonaerense y Franco Chaparro en el TC 850.

Iglesias, que clasificó cuarto y ganó la segunda serie con el vehículo preparado por su papá, "Tato" Iglesias; consiguió el primer puesto en la décima final de la temporada pero no le alcanzó para quedarse con el título porque Franco Lucero fue tercero. El podio lo completó en el segundo escalón Agustín Marcos.

Además, en el TC 850 Chaparro, segundo en la clasificación y líder en su serie, ganó la jornada y quedó como escolta en la tabla de posiciones por detrás de Juan Sebastian Gallo de Baradero que llegó detrás de él en la prueba principal. El podio lo completó Carlos Rabanal seguido de Federico Parra y Pablo Scarfó. Pablo Marelli fue octavo, Maximiliano Maes noveno y Federico Domínguez 12º.

Por último, en el TC 4000 Bonaerense, en el que también Gallo se llevó la corona, Junior Solmi fue tercero detrás de Juan Carlos Gómez y Santiago Pasquale; y en Monomarca 128 Federico Domínguez, que llegó con chances de lograr el título, cruzó la meta sexto pero fue excluido de la clasificación en la carrera que ganó Jorge Purita antes que el campeón Santiago Sbuttoni y Mariano Dipenda.

Las posiciones finales de los torneos de cada división se oficializarán los próximos días cuando Fedenor publique en su sitio web las mismas.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios