33.3 C
San Pedro
lunes, noviembre 23, 2020

Empresa distribuidora donó más de 1000 litros de leche a instituciones y comedores

El titular de una distribuidora local comunicó su intención en el programa Sin Galera y durante los primeros días de la semana que pasó, comedores, instituciones de bien público y merenderos recibieron más de mil litros de leche que en varios casos se transformaron en alegrías por el Día del Niño.

Publicidad

 

Martín Suárez, no quería ni que lo nombren, pero los agradecimientos comenzaron a llegar esta semana cuando con su propia distribución y la ayuda de los delegados de las localidades logró entregar más de 1000 litros de leche a distintas instituciones entre las que también estuvieron Grávida, la Casa de Ancianos, los merenderos de Bajo Tala y el de Raquel, por solo mencionar algunos de los beneficiarios.

Publicidad

"Estoy en Bajo Tala, con Sandra, la señora de la comisión de fomento, que le traje la leche que nos donó el señor Suárez, y Desarrollo nos dio papas fritas que donó una fábrica y también le dejé para los chicos, estamos tratando de hacer algo, aunque es un año especial por la pandemia, pero tenemos voluntad de hacer algo para el día del niño. Gracias", dijo Domingo Bronce durante la mañana del sábado a este medio.

58946bdc-8565-4c70-894a-eb13df6312e2

"Buen día en nombre de los vecinos y de la comisión de fomento de Bajo Tala quería agradecerte al señor que donó leche, a ustedes, a Desarrollo Social por los snacks y a Domingo Bronce que nos acercó las donaciones al barrio", dijeron como contrapartida los habitantes de esa zona.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Remedios para donar

Tengo estos remedios para donar. Soy María Salas y mi celular es 3329 56-8547.

Reclamo: ¿Los incendios y desmontes fueron para esto?

Guada envió una foto del Paseo Público 1 y preguntó: "¿Los incendios y desmontes en el paseo público se hicieron para hacer...
Publicidad

Lo Más Leído

Buque museo: sospechan que hay talonarios de tickets falsos que explican la baja recaudación

La Opinión reveló que desde 2015 a 2019 el General Irigoyen pasó de 6400 visitas anuales pagas a apenas 900. Ahora aparecieron talonarios que serían "duplicados" de los originales y alimentan la sospecha de que la baja recaudación no obedece precisamente a la falta de turistas.

Una mujer robó dos autos, se fugó y luego fue detenida por la policía

Una mujer de 26 años robó dos vehículos en distintas zonas de la ciudad y tras un rápido accionar de la policía fue aprehendida en Bozzano y Mateo Sbert. Permanece en la comisaría local con cargos por tentativa de hurto agravado.

Hallaron en San Miguel a la joven buscada y hay orden de captura para quien la llevó, acusado de robar un auto

La joven de 30 años cuya madre denunció su desaparición fue hallada en buen estado de salud en esa ciudad del conurbano, donde se fue por propia voluntad. La Justicia busca a un joven que la habría llevado hasta allí en un auto robado a una agencia de remises local.

Buscan a una joven que se fue de su casa

Identificada como Nadia Antonella Gómez, la última vez que fue vista calzas gris, remera azul y camisa a cuadros mangas corta. Es de tez trigueña, cabello oscuro y mide 1,60 metros de altura. En abril pasado la mujer acusó a su pareja de haberla prendido fuego tras una discusión. Aunque se desdijo, el hombre permanece detenido.

“Nosotros no es que nos vamos, parece que no quieren que estemos”, dijo Cecilio Salazar sobre Juntos por el Cambio

El Intendente estuvo reunido con otros jedes comunales de Córdoba y Entre Ríos y aseguró que todos se sienten defraudados por Cambiemos pero que aún nadie de ese bloque lo llamó para reclamarle. "La idea es conformar un grupo importante, no solo en Provincia de Buenos Aires, y que este espacio pueda seguir creciendo", explicó además de contar su intercambio y catarsis con el vicejefe de gobierno de CABA, Diego Santilli.

Turismo en pandemia en Provincia: Dónde tramitar el Certificado de circulación y con cuánta anticipación

El “Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19” con fines turísticos se tramita con no menos de 5 días de anticipo. Cada municipio deberá validar las solicitudes en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha del pedido. Además se establecen las pautas y condiciones que deben cumplir los municipios, el sector privado y la población en general. A los municipios piden no exigir testeos de personas sin síntomas.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

“No se puede estar de los mosquitos”

#949 reportó: "Este campo está entre Alvear y Boulevard Moreno, nadie corta el pasto y no se puede estar de los mosquitos"....

Julio Alsogaray en Vuelta de Obligado: la foto con Alberto Fernández y el recuerdo a su familiar que combatió en la Batalla

El reconocido deportista, uno de los mejores de la historia de San Pedro, presenció el acto por el Día de la Soberanía y junto a su hijo saludó al presidente de la Nación. Además, en redes sociales mencionó a su chozno Álvaro José de Alsogaray que participó en 1845 de la contienda contra las tropas anglo-francesas.

Reclamo: ¿Los incendios y desmontes fueron para esto?

Guada envió una foto del Paseo Público 1 y preguntó: "¿Los incendios y desmontes en el paseo público se hicieron para hacer...

Alberto Fernández en Vuelta de Obligado: Lorena Salazar aseguró que el intendente “está muy ansioso”

La hija del intendente llegó junto a compañeros de Uatre, Osprera y el partido Fe.

Apareció en Miguel Porta 1100: “¿Es de alguien?”

Este gatito negro con manchita blanca en el pecho apareció por Miguel Porta al 1100. "No lo puedo tener en casa, ¿es...

Hallan alacranes en el barrio El Amanecer, pero no venenosos: ¿cómo reconocerlos?

Un vecino de El Amanecer envió la foto del alacrán que encontró para consultar si era venenoso. Bromatología indicó que se trata de una especie no peligrosa. Qué características tener en cuenta para reconocerlos y cómo evitar su aparición.