11.1 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Emerson tuvo una operación exitosa y luego de la recuperación espera recibir el alta definitiva

Su tía, Anahí Figueroa, confirmó a La Opinión que "salió todo bien" y enviaron la imagen en la que ya se lo observa lúcido luego de la operación. El adolescente fue intervenido quirúrgicamente para colocarle una prótesis en el sector derecho del cráneo. Este sábado habrá una peña para recaudar fondos para suplir los gastos de viajes y recuperación.

Publicidad

 

Emerson Gómez fue intervenido este martes por la mañana en el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires. La operación había sido reprogramada en el mes de febrero y su familia aseguraba que el pequeño se encontraba ansioso por recibir el alta y comenzar con la recuperación. 

Publicidad

Hoy, a casi un año del femicidio que le costó la vida a su mamá y que lo mantuvo en estado crítico por un tiempo considerable en distintos hospitales, Emerson tuvo lo que, según los medicos, será la última intervención para llegar a recibir el alta definitiva. 

Los especialistas le colocaron "un set de micro plaqueta de titanio sistema 1.5 para fijación de cráneos plástica con sus respectivos tornillos autoenroscantes y autoperforantes", según informaron sus familiares desde el momento en que se programó por primera vez la cirugía.

Whats-App-Image-2019-03-18-at-20-52-00

Emerson este lunes tras realizarse los estudios prequirúrgicos. 

Su tía Anahí Figueroa confirmó a La Opinión el ingreso del niño al quirófano a las 09.00 de la mañana, horas después anunció que la intervención había llegado a su fin y enviaron una imagen en la que se lo puede observar lúcido y con su pulgar arriba, señal de que todo salió bien. 

Este sábado 23 de marzo habrá una peña en el Club Ámerica para recaudar fondos y costear los gastos de los viajes y de su recuperación. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias