{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Febrero 19, 2014 - 21:37

Emergencia edilicia: D'Andrea aseguró que desde Provincia enviarán dinero para obras

El Consejero Escolar Jorge D´Andrea aseguró a La Opinión que durante la sesión ordinaria de este miércoles recibieron la confirmación de la llegada de 1.800.000 pesos para obras en distintas escuelas del distrito. Indicó que pasaron "casi dos años" del último subsidio enviado por provincia.

Este miércoles, durante la sesión ordinaria del Consejo Escolar, el Presidente Marcelo Paladini "recibió la confirmación del envío del dinero", aseguró el consejero Jorge D´Andrea a La Opinión.

Hoy por la mañana en sesión nos llamaron desde La Plata, DPI, para confirmar la aprobación del envío, de alrededor de 1.800.000 pesos. Nos pidieron una nota y la enviemos, con el detalles de cuáles son las obras; según el legajo que las arquitectas armaron durantes las recorridas.

"José Luis Arévalo, Director Provincial de Infraestructura, confirmó el envío del dinero", explicó D´Andrea y detalló la lista de instituciones sobre las que trabajarán. "El jardín Nº 904 y el Nº 905; la escuela primaria Nº 3 y secundaria 12 que funcionan en el mismo edificio; la primaria Nº 4 y secundaria Nº 11, también juntas; la escuela primaria Nº 10, secundaria Nº 14 y jardín Nº 908; también la escuela Nº 18; la primaria Nº 36 y secundaria Nº 6 ambas de Gobernador Castro; la primaria Nº 44, secundaria Nº 16 y jardín Nº 913 de La Tosquera; la primaria Nº 47; la escuela especial Nº 502 y el Cec Nº 801".

"En principio creemos que el dinero va a alcanzar, porque nos enviaron un poco más de plata del pensado por las arquitectas en los legajos", manifestó el consejero y aseguró: "Casi dos años pasaron del último subsidio que enviaron a San Pedro para las escuelas".

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios