Por manos de la profesora Mariana Maroli, Isabel Devito y sus colaboradores Anita Nisssero, Gabriela Berdullas, Karen Saucedo, Liliana Rivero, Marcela Berdun, María Elena Elcoro, María Teresa Gordo, Marite Bortolotti, Matilde Torres, Mónica Torre y Silvia Varela, el frente del nuevo edificio del Centro Educativo Complementario N° 802 Eduardo Depietri fue adornado con un mural en mosaiquismo.
A través de sus redes sociales, Maroli expresó: “Un día una alumna, María Isabel Devito, me comentó que el lugar donde ella trabaja tendría un edificio nuevo y que deseaba regalarle un mural para la entrada”.
Donar estos murales a instituciones que dejan buenas huellas en los niños y adolescentes hacen que podamos sumar un granito de arena para que la sociedad en el futuro sea mejor
Maroli
Después de muchas horas de arduo trabajo, Mariana agregó: “Hoy podemos decir estamos felices de seguir dejando huellas artísticas en la ciudad”.
Por último, la profesora agradeció a los directivos y a todo el personal del Centro Complementario por abrirles las puertas y dejarles cumplir este sueño colectivo.