14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Elustondo sobre el #ArenaGate: “Vamos a hacer todo lo que haya que hacer”

El Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires estuvo en San Pedro para la presentación de Horacio Frangi como Presidente del Consorcio de Gestión, en ese marcó habló de la denuncia que pesa sobre Mariano Veiga, a quien los gremios portuarios acusaron de corrupción. “Nosotros vamos a tener tolerancia cero con cualquier tipo de desvío”, aseguró.

Publicidad

 

Durante la presentación de Horacio Frangi como Presidente del Consorcio de Gestión, el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires Jorge Elustondo habló con La Opinión Semanario sobre el #ArenaGate.

Publicidad

Se trata de la denuncia que formularon los representantes de los gremios de portuarios contra Mariano Veiga a quien acusaron de corrupción vinculadas a las “diferencias” que existían entre las cargas de arenas realizadas y las declaradas.

Al respecto el funcionario provincial expresó: “Es un tema que está en la Justicia y es de dominio público. Vamos a hacer todo lo que haya que hacer para verificar cómo están funcionando las cosas”, señaló y completó: “Vamos a tener tolerancia cero a cualquier tipo de desvío”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias