{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Diciembre 17, 2017 - 19:35

Elecciones PJ: Ganó la lista de Preiti y es el presidente del partido

Las elecciones internas del Partido Justicialista se desarrollaron sin contratiempos. La victoria fue para la nómina de candidatos que encabezó Mauricio Preiti aunque las diferencias en cada mesa de San Pedro eran estrechas fueron decisivos los resultados de Río Tala y Gobernador Castro. Los totales provisorios indican una diferencia de 112 votos a favor del espacio de Sergio Massa y Monfasani.

Los resultados provisorios marcaron paridad en casi todas las mesas y pasadas las 18, uno de los candidatos adelantaba: "el que gana, gana por 30 o 40 votos". El pronóstico se cumplió para las mesas sampedrinas pero desequilibró en Castro, donde Preiti aventajó a Mosquera por más de 70 votos. 

El representante del espacio de Sergio Massa y Daniel Monfasani, ganó en las localidades y en la mesa 5 de San Pedro.

Damián Mosquera se impuso en las otras cinco mesas de la escuela N° 6 y fue derrotado en Rio Tala y Gobernador Castro; en Santa Lucía se impuso por dos sufragios.

Cerca de las 19, los representantes de la lista que obtuvo el triunfo llegaron a su sede partidaria y desde alló informaron que en el recuento final hubo 329 votos para Preiti y 217 para Mosquera.

La nómina ganadora se completa con Juan Jorge "Juanchi" Kasta; Norberto Atrip y Roberto Borgo en los cargos principales y los secundan:
Alberto "Nene" Barrios, Hernán Bertora, Enrique Duarte, Mayra Tioni, Claudia Emilio, Blanca Gómez, Graciela Fasce, Franco Lazzan, Juan Cruz Gajate y Omar Paparini.

Dos temas llamaron la atención de las autoridades de mesa: la cantidas de fallecidos que figuran en el padrón y lmuchas personas que concurrieron a las urnas y no figuraban entre los habilitados para sufragar.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1407
Miércoles 20 Marzo 2019

Comentarios