18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones Paso 2021, Edgardo Burgueño:”Hoy armé más de 200 desayunos para las autoridades de mesa”

Durante el recorrido por la escuela N° 3, nos encontramos con un vecino a quien la pandemia perjudicó fuertemente su trabajo. Dueño de N.T.A.F Catering, prepara la comida para quienes llevan a cabo sus funciones en esta institución y nos lo contó en la cobertura especial de La Opinión & Sin Galera.

spot_img

 

Edgardo Burgueño, dueño de N.T.A.F catering, fue el encargado de realizar los desayunos impartidos a las autoridades de mesa que estarán trabajando en estas elecciones Paso 2021: “Hay más de 200 desayunos que cuentan con café, té, facturas, bizcochos, entre otras cosas”, aclaró.

Edgardo Burgueño, dueño de N.T.A.F Catering
Publicidad

Durante la pandemia de Covid-19 no pudo realizar sus trabajos que se basan especialmente en casamientos y cumpleaños de 15. “De hecho el otro día tuvimos una fiesta de una chica que ya iba a cumplir 17 años y tuvo que hacer la fiesta porque tenia todo pago”.

También se refirió a lo que tuvo que enfrentar con la falta de trabajo: ” Se me pone la piel de gallina y me haces lagrimear porque fue muy fuerte esta pandemia”, y agregó: “Por suerte pudimos tener una salida entreteniendo la cabeza y el corazón”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias