23 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Elecciones LDS: Central Córdoba pedirá que se suspenda la Asamblea y reforme el Estatuto

Lo aseguró su presidente, Enio Llovera, a La Opinión quien agregó que hoy por la noche irá al salón Pedro Barri acompañado por "gente del club". Además, sostuvo que no votarán aunque el Reglamento indica que ninguna institución puede "abtenerse". "Estamos firmes en nuestra postura porque ninguna lista nos representa. Vamos a a pagar la multa si así corresponde", coincidieron la máxima autoridad santalucense junto con el delegado de la localidad y en la Liga Sampedrina (LDS), Luis Caramún. Ambos tuvieron intenciones de armar una nómima para participar pero el Estatuto se lo impidió porque el Consejo Directivo no puede estar integrada por dirigentes de los clubes.

Publicidad

 

En las semanas previas a Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en la Liga Sampedrina (LDS) hoy desde las 21.00 Central Córdoba con Luis Caramún a la cabeza quiso armar una lista pero el inciso D del artículo 28 del Estatuto se lo impidió porque no pueden "ser miembros del Consejo Directivo integrantes del Tribunal de Penas, consejeros o delegados a las asambleas”.

Publicidad

“Es una locura total”, enfatizó Caramún a La Opinión por esos días y hoy, junto al presidente del Lobo, Enio Llovera, aseguraron que van a pedir la suspensión de la reunión y que, acompañados por "gente del club", no votarán por Hugo Cejas ni Carlos García a pesar de que el Reglamento sostiene en su renglón número 50 que ninguna institución puede "abtenerse". "Estamos firmes en nuestra postura porque ninguna lista nos representa. Vamos a a pagar la multa si así corresponde", dejaron en claro al mismo tiempo Caramún y Llovera.

"Siempre fuimos perjudicados y nos vamos a hacer valer. Siempre participan los mismos, nosotros podemos hacer algo diferente. Vamos a pedir la suspensión de la Asamblea y solidarizarnos con Independencia (N. de. R.: le incendiaron el pasto de la cancha de fútbol), Defensores Unidos y Fundición que no puede presentar todas las categorías", agregó la máxima autoridad de Central Córdoba.

Por último, recalcó que van a pedir que se "modifique" el Estatuto para que "dirigentes de clubes" puedan integrar el Consejo Directivo y que los equipos de la Liga de Fútbol de Baradero (LFB) también tengan derecho a elegir autoridades porque "compiten" en los certámenes a diferencia de Náutico y Pescadores sobre los que pidió que se "deje en claro" para que se afiliaron a la LDS.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias