En las semanas previas a Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en la Liga Sampedrina (LDS) hoy desde las 21.00 Central Córdoba con Luis Caramún a la cabeza quiso armar una lista pero el inciso D del artículo 28 del Estatuto se lo impidió porque no pueden "ser miembros del Consejo Directivo integrantes del Tribunal de Penas, consejeros o delegados a las asambleas”.
“Es una locura total”, enfatizó Caramún a La Opinión por esos días y hoy, junto al presidente del Lobo, Enio Llovera, aseguraron que van a pedir la suspensión de la reunión y que, acompañados por "gente del club", no votarán por Hugo Cejas ni Carlos García a pesar de que el Reglamento sostiene en su renglón número 50 que ninguna institución puede "abtenerse". "Estamos firmes en nuestra postura porque ninguna lista nos representa. Vamos a a pagar la multa si así corresponde", dejaron en claro al mismo tiempo Caramún y Llovera.
"Siempre fuimos perjudicados y nos vamos a hacer valer. Siempre participan los mismos, nosotros podemos hacer algo diferente. Vamos a pedir la suspensión de la Asamblea y solidarizarnos con Independencia (N. de. R.: le incendiaron el pasto de la cancha de fútbol), Defensores Unidos y Fundición que no puede presentar todas las categorías", agregó la máxima autoridad de Central Córdoba.
Por último, recalcó que van a pedir que se "modifique" el Estatuto para que "dirigentes de clubes" puedan integrar el Consejo Directivo y que los equipos de la Liga de Fútbol de Baradero (LFB) también tengan derecho a elegir autoridades porque "compiten" en los certámenes a diferencia de Náutico y Pescadores sobre los que pidió que se "deje en claro" para que se afiliaron a la LDS.