29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones en ATE: Serán tres las listas que participen

Lo confirmó Javier Sierra, trabajador del Hospital. Anunció que desde su espacio impulsarán la postulación de una mujer. Ayer lanzó su candidatura Mariano Vlaeminck. “La idea es tener un espacio en nuestro gremio”, contó Sierra. El actual secretario Marcelo Marelli irá por la reelección.

 

En septiembre habrá elecciones en la Asociación de Trabajadores del Estado, uno de los gremios que mayor cantidad de empleados municipales reúne, y hasta el momento fueron tres los afiliados que anunciaron su participación en los comicios.

Publicidad

A Mariano Vlaeminck que lanzó su candidatura ayer miércoles en una conferencia de prensa se suma el espacio que lidera Javier Sierra, empleado del Hospital local.

“La idea es tener un espacio en nuestro gremio”, manifestó Javier Sierra en el aire de FM Génesis y añadió: “Queremos participar y tenemos muchas ganas”.

Consultado sobre si será él quien se postule, respondió: “La idea es que la candidata sea una mujer, nos resta hacer los trámites necesarios y presentarla ante la central. Queremos que el gremio crezca y sea un lugar para todos no para unos pocos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias