{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Mayo 9, 2015 - 08:47

Elecciones: Empezó la campaña sucia con la casa de Pángaro y sus locales

El frente de la vivienda de la familia de Julio Pángaro y Ester Noat fue pintado anoche. Por lo que se estima el agravio se registró entre las 23 y las 2 de la madrugada. Hasta el momento no se sabe si hay cámaras que puedan haber registrado los actos vandálicos.

"Esto no me asusta, no me van a amilanrar pero me duele porque estoy entusiasmado con la campaña", dijo esta mañana a La Opinión. 

"No sólo mi casa, también todos los lugares donde había pintadas y en el local del cine que reacondicionamos", amplió el ex Jefe Comnunal dolito por la acción anónima.

No es la primera vez que Pángaro es blanco de accions simulares. En otras oportunidades el ex intendente fue víctima de actos similares con grafittis o atentados contra su propio automóvil, pero sí es la primera agresión grave de la campaña que lo tiene como pre candidato a Intendente para las Paso 2015.

Anoche manos anónimas arruinaron el frente de la vivienda familiar en calle Ayacucho, el frente del nuevo local que funciona en el ex cine Plaza, varios tapiales y otros sitios donde tacharon su nombre para escribir "traidor", un calificativo que en el ámbito del peronismo no es ni más ni menos que una lápida. Hasta el momento no se sabe si existe algún registro de imágenes en la zona pero su casa particular estáen la misma cuadra del Banco Río. Aunque no hay denuncia radicada si se revisan las imágenes podría haber algún indicio.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios