16 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones 2021: para el mediodía había votado alrededor del 30 % del padrón

En San Pedro, el promedio de asistencia es similar al nacional y provincial, según los datos aportados desde los distintos frentes electorales y las mesas testigo que consultó La Opinión.

 

La jornada electoral en San Pedro está signada por el temporal de viento, lluvia y actividad eléctrica que azotó a la ciudad desde las 19.30 del sábado y durante toda la noche, con múltiples consecuencias en diversos barrios.

Publicidad

En el distrito, pasado el mediodía había votado entre el 30 y el 35 por ciento del padrón, de acuerdo a los datos recabados en los búnkeres de los distintos frentes y en mesas testigos consultadas por La Opinión en la ciudad y las localidades.

La Cámara Nacional Electoral informó que al mediodía había votado el 30,5 % del padrón, un porcentaj que superó en alreddor del 4,5% a lo ocurrido en las PASO para esa hora.

Así, San Pedro está en el promedio nacional y provincial respecto de la asistencia a las urnas, incluso con la situación provocada por el temporal, que implicó para muchas familias problemáticas graves como voladuras de techos, entre otras dificultades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias