24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones 2021: estiman que el porcentaje de asistencia superará a las PASO

En las Primarias de septiembre votó menos del 70 por ciento del electorado. Al mediodía había votado poco más del 30 % y hacia las 16.00 ya superaba el 60, según datos extraoficiales, mesas testigo y estimaciones de los búnkers de los diversos frentes. La Cámara Nacional Electoral informó a las 15 que en todo el país había votado más del 50 por ciento.

 

La jornada electoral en San Pedro está signada por el temporal de viento, lluvia y actividad eléctrica que azotó a la ciudad desde las 19.30 del sábado y durante toda la noche, con múltiples consecuencias en diversos barrios.

Publicidad

En el distrito, pasado el mediodía había votado entre el 30 y el 35 por ciento del padrón, de acuerdo a los datos recabados en los búnkeres de los distintos frentes y en mesas testigos consultadas por La Opinión en la ciudad y las localidades.

Para las 16.00, las estimaciones indicaban alrededor del 60 por ciento y tanto los diversos frentes electorales como la previsión oficial de la Cámara Nacional Electoral señalan que para las 18.00 el porcentaje será mayor al menos de 70 % que votó en las PASO.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias