20.5 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones 2021: en San Pedro, Santilli también le ganó por poco a Tolosa Paz

Con 152 mesas escrutadas, lo que representa el 97,4 por ciento, el candidato a diputado nacional por Juntos superó a la del Frente de Todos por casi 3 puntos.

 

Al igual que en el total de la provincia de Buenos Aires, las elecciones legislativa en San Pedro mostraron paridad entre el Frente de Todos y la alianza Juntos, tanto en lo que corresponde a diputados nacionales como diputados provinciales y para concejales y consejeros escolares.

Publicidad

En la disputa provincial, el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos, Diego Santilli, tuvo en San Pedro una performance similar a la del total del territorio bonaerense y superó por poco a la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

De acuerdo a los datos disponibles en el escrutinio provisorio, que tiene escrutadas 152 mesas, un 97,4 por ciento, Santilli le ganó a Tolosa Paz por casi tres puntos de diferencia en San Pedro.

El candidato de Juntos obtuvo hasta el momento 14.698 votos, que implican un 40,95 por ciento del total, contra 13.715 de la del Frente de Todos, que significan 38,21 por ciento.

Avanza Libertad, con José Luis Espert, que se ubicó en tercer lugar, aparece con un 9,04 por ciento, unos 3.245 votos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias