12.9 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Elecciones 2019: Qué está prohibido hacer el domingo 27

Por los comicios en donde los sampedrinos votarán intendente, concejales y consejeros escolares no se podrán realizar espectáculos y fiestas; ni vender bebidas alcohólicas hasta las 21.00.

Publicidad

 

El domingo 27 de octubre serán las elecciones generales en Argentina donde, desde las 8.00 hasta las 18.00 más de 51 mil sampedrinos votarán intendente, concejales y concejeros escolares en los diferentes establecimientos educativos asignados.

Publicidad

El transcurso de los comicios impide que se lleven a cabo diversas actividades no relacionadas con el mismo. La ley establece que no se podrán desarrollar espectáculos populares al aire libre o en recintos cubiertos, ningún tipo de fiesta ni reuniones públicas a excepción de que estén ligados al sufragio.

Además, los comercios podrán abrir pero no vender bebidas alcohólicas en tanto que los que se dedican exclusivamente a ello, deberán tener sus puertas cerradas. En todos los casos, la prohibición es hasta las 21.00, tres horas después de finalizado el acto electoral.

En contrapartida, se podrán organizaron reuniones pequeñas, cumpleaños, actividades recreativas y salidas a restaurantes en los que no se expenderán alcohol.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias