{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Mayo 11, 2019 - 19:30

Elecciones 2019: Arana fue a las 291 con su propuesta de "una Municipalidad abierta"

El precandidato a intendente por el Partido Justicialista comenzó una serie de reuniones barriales, como había anticipado a La Opinion el día del lanzamiento de su campaña, con el obetivo de recorrer barrios, charlas con los vecinos, relevar sus problemáticas y plantearles sus propuestas. 

"Ahora vamos a ir a todos los barrios", dijo Marcos Arana a La Opinión el dia del acto de lanzamiento oficial de su precandidatura a intendente por el Partido Justicialista en Defensores Unidos. Esa recorrida ya comenzó y este viernes por la noche se lo vio en el barrio 291 Viviendas.

"Vamos a ir a caminar los barrios, yendo a cada lugar para hacer un diagnóstico de cada barrio, para ver qué es lo que necesita, porque eso es muy importante. Vamos a trabajar en eso. Nos vamos a reunir con los verdaderos referentes barriales", había dicho el médico en aquella oportunidad.

Este viernes por la noche se lo vio en las 291, donde reunió a un grupo de vecinos para contarles por qué quiere ser intendente, las propuestas que tiene y, sobre todo, según dijeron desde su entorno, el objetivo de ese encuentro y de los que vendrán es "escuchar a la gente".

En un video al que tuvo acceso La Opinión —no hubo difusión oficial de esta actividad de campaña—, se ve a Arana dialogando con vecinos en una casa y se lo escucha decir que "la idea es que el despacho sea abierto, donde cada uno se pueda expresar", un concepto que vertió en el acto de lanzamiento.

"Mirá a lo que nos ha llevado esta situación", se oye, también, que le dice una señora. Desde el entorno de Arana aseguraron que los vecinos recibieron bien al precandidato y que la charla fue "muy productiva" en relación al camino hacia las elecciones.

Marcos Arana tendía agendada para este sábado una nueva reunión de las mismas características, con vecinos, en una vivienda y sin la presencia de otros actores políticos que lo acompañan en la precandidatura, en el barrio San José.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios