10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Elecciones 2015: Guacone admitió que le “encantaría” seguir gobernando San Pedro

El Intendente presentó una ambulancia para Prociclismo, en el circuito panorámico. Habló sobre la llegada de Daniel Scioli, su relación con Aldo Carossi y la radicación del Parque Industrial. Tras esquivar la pregunta dos veces, admitió que le "encantaría" continuar gestionando para San Pedro.

Publicidad

 

[AUDIO] Esta tarde el Intendente Municipal Pablo Guacone encabezó un acto en el que presentaron la ambulancia con la que contará a partir de ahora Prociclismo para las competencias en el circuito panorámico.

Publicidad

En ese contexto, Guacone dialogó con La Opinión y tras esquivar la pregunta dos veces, el intendente confesó sus ganas de buscar una reelección en 2015. ¿Tiene ganas de seguir gestionando después del 10 de diciembre de 2015?, preguntó La Opinión al Intendente, y éste aseguró: “Sí, claro que sí, me encantaría”.

El Intendente aseguró que la llegada de Daniel Scioli fue gestión suya “ya que al venir hasta Baradero estaba a sólo tres minutos de San Pedro” y podía llegar a la presentación de la operatoria con barcazas que comenzará mañana domingo.

Además, aseguró que “sacaron de contexto” las declaraciones de Aldo Carossi, Intendente de Baradero, que se distanció del jefe comunal local asegurando: “Guacone es vecinalista, no del Frente Para la Visctoria”, y expresó: “Carossi dijo que trabajaba con cinco Intendentes del PJ y cuando le preguntaron ‘¿con Guacone no?’ el contestó que era vecinalista, y es una verdad absoluta”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias