13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Elecciones 2015: Frente de Izquierda inaugura local y debate plataforma

Los representantes locales del acuerdo nacional que une al Partido Obrero, el PTS e Izquierda Socialista, expresiones del trotskismo argentino. El referente local Ademar Marabert y la candidata a diputada Nora Biaggio encabezarán la inauguración del local partidario, ubicado en Mitre 2021, donde debatirán la plataforma política para presentar candidatos en la ciudad.

Publicidad

 

El camino a las elecciones 2015 tiene a las distintas expresiones políticas en actividad. Este sábado, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) inaugurará un local partidario y comenzará el debate para la conformación de una plataforma política local.

Publicidad

El referente local del Partido Obrero Ademar Marabert encabezará la actividad junto a la candidata a diputada Nora Biaggio. El local del FIT está ubicado en Mitre 2021, bajo la tribuna del Estadio municipal. "Haremos un debate de la plataforma política local", adelantó el dirigente sampedrino.

El PO integra el FIT junto al Partido Socialista de los Trabajadores (PTS) e Izquierda Nacional. Su precandidato a presidente es Jorge Altamira y para la gobernación propone a Néstor Pitrola.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias