12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

De Angeli: “Es lamentable la cantidad de mano de obra que está en riesgo, los galpones están cerrados”

El Senador y candidato a Gobernador de Entre Ríos acompaña a Sergio Rosa, juntos encabezan una conferencia de prensa en el Bar Butti. Después de dialogar con los medios recorrerán establecimientos frutícolas.

Publicidad

 

El productor rural y Senador por el Pro Alfredo De Angeli, que se hizo conocido en el 2008 cuando acompañó la protesta del campo en el kilómetro 153 de la ruta 9, visita San Pedro y junto a Sergio Rosa encabezó una conferencia de prensa.

Publicidad

El Concejal del Frente de Todos dio la bienvenida al Candidato a Gobernador por Entre Ríos y anunció que después de dialogar con los medios de comunicación visitarían un galpón de empaque y la localidad de Santa Lucía, con la intención de “dialogar con los productores para conocer la realidad del sector”.

La Opinión lo consultó sobre la situación que atraviesa Entre Ríos respecto a la fruticultura y el Senador respondió: “No escapa a lo que es San Pedro”, y remató: “Vemos el mal momento que están pasando los productores. En Chajarí, por ejemplo, están regalando las naranjas porque no tienen a quien vendérsela”.

En ese sentido manifestó que es “lamentable” la cantidad de mano de obra que “está en riesgo” producto de que los galpones (de empaque) están cerrados. “Estas son las cosas que preocupan a Mauricio Macri”, aseguró y señaló que si el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es presidente esa situación “cambiará”.

Sobre su participación en la Federación Agraria contó: “Yo vengo desde la década del ’90. Yo era una de los hombres que no iba a estar en política pero después me di cuenta que las cosas se cambian desde la política"

"Mauricio Macri me decía: ‘Alfredo metete en política’. Me dijo si quería ser Diputado y le dije que no, senador; porque era más difícil. Esto me cambio completamente la vida porque ahora no es solamente hablar del campo. Como Mauricio Macri va de candidato lo estamos acompañando como acá a Sergio Rosa”.

Por último, consultado sobre la polémica por la creación de un proyecto que propone incentivar el trabajo juvenil respondió: “Lo he desmentido no sé cuántas veces, nunca presenté ese proyecto. Siempre pasa lo mismo, saltan con eso ahora que hay elecciones”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias