9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones 2013: Puede consultarse el padrón provisorio

Estará disponible hasta el 25 de mayo para su consulta vía internet, mensaje de texto o a través de un 0-800.Si el elector encuentra algún error u omisión, hay que reclamar ante el Juzgado Federal con competencia electoral de La Plata.

spot_img

 

Desde ayer, los electores bonaerenses tienen 15 días para verificar si figuran en los padrones electorales provisionales y si todos sus datos personales son correctos, con miras a las elecciones legislativas 2013

Publicidad

Los interesados en consultarlo pueden ingresar a www.padron.gob.ar, telefónicamente al 0800-999 PADRON (7237) o enviando un mensaje de texto (SMS) al 64646 ingresando la palabra “voto” (espacio) y el número de DNI seguido de la letra “M” o “F”, en el caso que corresponda.

Vía web, el trámite es muy sencillo. Una vez ingresado al sitio, se debe colocar el número de documento, el sexo y el distrito (Provincia) en la que se encuentra radicado. Una vez realizado, la página le da al solicitante como resultado su nombre y apellido, su dirección, su distrito electoral y su circuito electoral.

En tanto, según explicó el subsecretario de Gabinete provincial Juan Pablo Alvarez Echagüe, “en el caso de haya algún error u omisión en los nombres, apellidos, sexo, dirección, profesión, o en el tipo y número de DNI deberán realizar el reclamo ante el Juzgado Federal con competencia electoral en la Provincia de Buenos Aires, que se encuentra en la calle 8 e/ 50 y 51 de la ciudad de La Plata”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias