{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Junio 5, 2013 - 12:06

Elecciones 2013: Macchia aseguró que el Frente Para la Victoria aún no definió candidatos

El Concejal del Fpv y representante de Kolina, indicó que el movimiento que integra podría afrontar un período de interna, y que la posición que adopte Daniel Monfasani dependerá de la decisión que tome el intendente de Tigre, Sergio Massa, en cuanto a una posible candidatura a Diputado.

Nicolás Macchia aseguró a La Opinión, que aún no se ha conformado un frente para las próximas elecciones, y que "por distintas circunstancias puede surgir la posibilidad de que no se conforme una lista única dentro del Frente Para la Victoria".

Respecto de una posible lista conjunta con el Presidente del HCD, Macchia expresó: "No podemos ser ilusos. Si Sergio Massa lanza su corriente sabemos que Daniel Monfasani va a trabajar con él".

Por último el Concejal del Fpv sostuvo: "Se verá si jugaremos dentro del Frente Para la Victoria y veremos si se puede armar una lista en conjunto y sino como ha pasado se irá a una interna. Primero debemos conocer el escenario que nos marcarán desde arriba y después deberemos sentarnos a hablar".

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios