23 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El “Vol.2” del Macarena Fest finalizó a puro rock y recordando a Juan José D´Estéfano

Desde el Espacio Cultural El Viejo Astillero, sitio fundado por el artísta y vecino del barrio de Las Canaletas, se llevó a cabo este festejo con la participación de más de 8 bandas en vivo y palabras recordando la vida y obra del ícono barrial que fallecido en mayo del corriente año.

 

Este sábado se realizó el Macarena Fest en el Espacio Cultural El Viejo Astillero, lugar fundado por el personaje querido, admirado, e ícono del barrio de Las Canaletas, Juan José D’Estéfano, quién falleció en mayo del corriente año producto de una enfermedad que padecía hace mucho tiempo.

Publicidad

“A Juanjo le daría mucha alegría que usáramos este espacio, pero sobre todo, que lo difrutáramos”, anunciaron desde el micrófono a quienes estaban en el lugar.

De la misma forma, Román Solsona dijo/cantó unas palabras escritas por Rubén Maseroni homenajeando al escultor, y dibujante, e imaginando que aún está presente: “Juanjo está recién nacido y con la manos de todo un barrio. Se pone su gorrito de lana negro, cruza la calle del peludo Giménez, llega a la puerta, se pone los lentes sobre el cuello jugando a ser imperseptible como siempre, se acerca detrás de ustedes y se coloca en la barra porque cruzó de su casa para escuchar esta canción”.

La fiesta surge luego de que Martín Ripacoli y Érica Costa hayan relizado una primera edición en privado, junto con amigos, y decidieran organizar el mismo evento pero invitando a cada sampedrino a sumarse y disfrutar del show.

Al aire libre y en las orillas del río, comenzó esta fiesta “de música y algo más”, con la participación de Tenemos Visitas, Sirenas del Paraná, Los Confrontes, Historietas y Orden Masyaf en el ámbito local, y desde Campana, Tres Elementos y VxDxIx, se hicieron presentes con su guitarrista sampedrino Álvaro Nouet. Quién cerró esta noche fueron los sampedrinos radicados en Capital Federal “Tick Toper” a puro ritmo.

También contó con servicios de cantina a “precios populares” donde se ofrecían una gran variedad de bebidas y comidad, tanto vegetarianas como veganas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias