25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes habrá asueto municipal y no funcionarán los Consultorios Amarillos

En la víspera de Navidad no habrá administración pública, por lo que tampoco funcionará el denominado Centro de Atención COVID-19. Todas las consultas ante síntomas compatibles deberán canalizarse a través del Servicio de Emergencias SAME 107 durante viernes, sábado y domingo.

 

El Gobierno firmó el decreto para establecer asueto para el personal municipal durante las jornadas de 24 y 31 de diciembre, vísperas de Navidad y Año Nuevo.

Publicidad

Ello implica que no funcionará la administración pública local y que sólo habrá servcios de guardia en aquellas áreas que lo ameriten, como Salud y Servicios Públicos.

La medida impacta en el sistema de atención para pacientes sospechosos de coronavirus COVID-19 puesto que durante esas jornadas no habrá atención en los Consultorios Amarillos.

La Secretaría de Salud informó que de lunes a jueves habrá funcionamiento normal en el denominado Centro COVID-19 que funciona en Ituzaingó al 900, pero que tanto el viernes 24 como el 31 la atención “será similar a la dispuesta para los sábados y domingos, en el Hospital”.

Esto implica que no habrá testeos rápidos ni atención para sospechosos COVID-19 a menos que se trate de una urgencia que pueda ser canalizada a través del Servicio de Emergencias SAME 107.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias