17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El universo de Neko Neko Kids, un canal infantil “de San Pedro para el mundo”

Melisa Torres y Fernando Miño son dos profesionales vinculados al mundo del diseño, las redes sociales y la música, que crearon, en asociación con el productor Gabriel Torres, un programa musical infantil con ritmos urbanos y entrañables personajes.

 

Luego de tener en la cabeza el proyecto de comenzar a integrarse en el universo infantil, el lunes 2 de agosto Melisa Torres y Fernando Miño volvieron realidad el universo de Neko Neko Kids, publicando su primer video en YouTube.

Publicidad

La iniciativa se gestó por el dilema de no encontrar canciones infantiles que utilizaran ritmos urbanos, como el trap, el rap o el reggaetón, indicaron su creadores.

Melisa Torres estudió diseño grafico en la Universidad de Buenos Aires y Fernando Miño trabaja de community manager, manejando las redes sociales de diferentes artistas argentinos. Es por ello que cuando les surgió la propuesta del canal, con su experiencia, “ni lo pensaron”.

Melisa es quien le da voz a las canciones y edita los videos, y Fernando se ocupa de la parte instrumental de la canción tocando el piano y la guitarra. Esta dupla culmina en la producción a cargo del músico Gabriel Torres.

El armado del programa surge delante de una pantalla verde que le permite a Melina simular una conversación con cada personaje, que luego es agregado con efectos especiales en los videos.

“Lo que más nos gusta es la finalidad del proyecto, cuando les llega a los más chicos”

Los creadores de Neko Neko

Neko Neko Kids es una propuesta que tiene como objetivo interactuar con los niños a través de videos que son compartidos todos los lunes y jueves. En el comienzo de semana, se publican los musicales, y los días jueves se enfocan en materiales más didácticos, para aprender los colores y las formas, entre otros conocimientos importantes para los niños.

En el canal, que ya cuenta con más de 1900 suscriptores en YouTube, hay personajes muy diversos, como la elefanta Samanta o la Vaca Cuartetera. También aparece Valentina, que enseña los planetas y las vocales, al igual que Renata, la pata que le encanta la cumbia y baila en una pata, o él bebe Felipe, entre otros que surgirán a lo largo de los meses, contaron los creadores.

Los videos y las canciones se encuentran disponible en YouTube y Spotify como “Neko Neko Kids”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias